martes, febrero 14, 2006

Hablando sucio durante el sexo.

El sábado mi esposa y yo nos tomamos el tiempo para disfrutar el uno del otro. Nos desnudamos lentamente, mientras nos besábamos. Poco a poco fuimos quitando la ropa, hasta que nos quedamos en ropa íntima, ella en hilo y yo en bóxer. Ella estuvo acariciando mi pene por encima, hasta que lo sacó del boxer y le empezó a pasar la lengua y a metérselo en la boca. Lo mamó durante un rato hasta que la hice acostarse y repetí la misma operación solo que en su vagina. Aparté el hilo y empecé a pasarle la lengua por encima de sus labios mayores y los abrí para comenzar a beber su lubricación la cual empezaba a ser copiosa. Cuando estaba bastante excitada, la empecé a penetrar suavemente. Es delicioso el sentir tu picha abriendo los labios, abíéndose paso, poco a poco, hasta quedar completamente dentro de ella. Estuvimos un rato en esa posición, metiéndola y sacándola, hasta que de nuevo me salí y ella me mamó de nuevo. El verla en cuatro, metiéndose el pene y succionándola con ganas, fue demasiado así que me vine en su boca, ella pudo tomar bastante semen, pero el resto salió disparado hacia su nariz, por lo que casi se ahoga.
Luego estuvimos hablando un poco, cosas de nuestra vida, hasta que me empecé a excitar de nuevo y le empecé a meter los dedos en la vagina, cuando la sentí lubricada de nuevo, se subió a horcajadas sobre mi y empezó a moverse como desesperada. Su excitación fue tanta que me empezó a decir "Cabrón, quiero tu leche", cuando me habla así se que desea que le hable sucio así que le correspondí y le empecé a decir, "eres una puta", "te encanta que te coja" y "te voy a dar toda la leche". Al instante sentí de nuevo el orgasmo crecer en mi, hasta que de nuevo descargué en ella, al tiempo que ella me decía que se venía y que la viera como gozaba. Fue delicioso y terminamos agotados.
Hablar sucio y decir vulgaridades durante el sexo es una gran experiencia, ponla en práctica, no te arrepentirás.

6 Comments:

At 9:04 a. m., Anonymous Liliana said...

excitante relato, pero te cuento que hace dos días me reencontré con un exnovio al que no veía hace 20 años, almorzamos y terminamos haciendo el amor. Él me repetía cosas sucias y como yo no estoy acostumbrada a eso y hace 20 años no era así, me sentí algo confundida. Le respondía a sus preguntas: "eres mi puta?", "quieres mi leche?" pero no me sentí bien, la verdad. No sé si quiera volver a verlo. Menos mal vive en otra ciudad

 
At 2:27 p. m., Blogger Maria Fernanda said...

la verdad, eso de hablar sucio en la cama lo consideraba algo vulgar y de hecho con mi ex novio nunca lo intente,pero hace unos días tuve un encontronazo con un viejo "amigo" el cual me da mucha nota y cuando lo estabamos haciendo comenzo a hablar sucio al principio me senti muy extraña pero el supo como manejar la situación y fue una experiencia muy buena la verdad, el se super excito cuando yo le empece a seguir la corriente y fue una cosa asi como que no queria que parara nunca.... asi que en conclusión no es tan malo ser un poco sucio en la cama jajajajajja

 
At 6:22 p. m., Blogger Katherine said...

Uff me dio gusto leer la publicación, siempre hay cierto pudor al decir y no decir frases "sucias" en la cama. Lo importante es pasar un buen rato o un rato buuuuuenisimo todo se vale.

 
At 10:21 p. m., Anonymous Sex Shop said...

Muy buenoo!!!!!!

 
At 5:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uff si funciona hace algunos dias le comence a decir a mi novia vulgaridades de lo bien que lo mama que hasta parece todacuna profesional y la lleva al orgasmo y a mi.

 
At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo a mi novia se lo hago tan fuerte que grita y grita despues le digo PUTA tomate mi leche y la toma y despues por portarse mal la castigo dandole por la concha contra una mesa se la meto hasta el fondo y grita de placer cuando me corro en ella me apreta contra ella y me hace que le llene de leche la vagina y el ano se lo dejo hecho mierda...

 

Publicar un comentario

<< Home